Horario de Consulta: Lunes - Jueves: 16:30 - 21:00 -- Viernes: 9:00 a 14:00
Horario Llamadas: Todas las mañánas de 10:00 a 14:00
958 440 465 - 629082355
Nuestro blog

Noticias de odontología

Dentix, primer anunciante en televisión

By Redacción Gaceta Dental

Como ya ocurriera en enero de 2016, el primer mes de 2017 también presenta a Dentix como líder de la presión publicitaria televisiva, con una campaña que acumuló 3.069 GRP* de veinte segundos. Tras la cadena dental, y a notable distancia, se situaron Mutua Madrileña (2.106 GRP), Frenadol Complex 2.035 GRP) y Línea Directa (1.500 GRP), según el informe elaborado por la agencia de medios Ymedia.

Shutterstock/Sergey Nivens

Se mantiene así la fuerte inversión realizada por Dentix durante 2016, que ocupó la primera posición todos los meses del año, a excepción de los del verano (junio, julio y agosto), en que fue superado por el buscador de hoteles Trivago.

Los especialistas de la industria publicitaria valoran cada GRP en 1.000 euros, una cifra que no es exacta ya que el precio depende del target, horario y canal de televisión en que se emita el mensaje publicitario. Pero en datos aproximados, Dentix habría invertido el pasado enero alrededor de tres millones de euros en publicidad, solo en el medio televisivo, es decir, sin contar con las inserciones publicitarias que haya podido realizar en otros soportes, como prensa, vallas, radio…

*GRP (Gross Rating Points) es una unidad de medida utilizada en planificación publicitaria de medios y audiencia que, expresada en porcentaje, mide el número de exposiciones de una pauta publicitaria en cualquier soporte por cada cien personas de la población considerada público objetivo. La fórmula para conocer el GRP de una campaña publicitaria es: GRP = cobertura (en %) x frecuencia media del anuncio

Puedes leer el artículo completo en:: Dentix, primer anunciante en televisión

Clínica Dental Dr. Santiago González López

Autor

ver todos los artículos

Deja una respuesta